jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
31/08/2020

Lady Gaga arrasó en los premios MTV

La cantante fue la máxima ganadora con cinco estatuillas.

Lady Gaga arrasó en los premios MTV

El domingo por la noche, se celebró un clásico del mundo de la música: los premios MTV 2020. Por supuesto, a causa de la pandemia de coronavirus, la celebración fue diferente y se realizó desde distintos escenarios al aire libre en Nueva York. Algo que no cambió, por supuesto, fue el protagonismo de la gran Lady Gaga, que hizo estragos en la entrega. 

La artista fue condecorada con cinco estatuillas: artista del año, mejor canción del año por Rain on me, mejor colaboración, mejor videoclip y el nuevo premio Tricon, por su labor filantrópica.

La banda de K-pop coreano BTS también tuvo su gran noche con cuatro premios, al mejor grupo, mejor artista pop, mejor K-pop y mejor coreografía; en tanto que Maluma y J Balvin se adjudicaron la categoría mejor tema latino por "Qué pena".

Por su parte, The Weeknd fue ganador del mejor video del año y canción rhythm & blues con Blinding lights, y al subir al escenario aprovechó para recordar a las víctimas de violencia racial por parte de la policía y reivindicar el movimiento Black Lives Matter.


Te puede interesar
Últimas noticias