viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
30/08/2020

Evelyn Von Brocke contó que su pareja tiene Covid: "¡Te espero en casa, amor!"

La panelista de "Cortá por Lozano" lo anunció desde su cuenta de Instagram.

Evelyn Von Brocke contó que su pareja tiene Covid: "¡Te espero en casa, amor!"

Este sábado, Evelyn Von Brocke anunció desde su cuenta de Instagram que su marido, Juan Viaggio, tiene coronavirus. La pareja, con quien se casó en abril de 2017, trabaja como médico y cirujano, de modo que durante la pandemia estuvo en contacto con muchas personas con Covid-19, por lo que se terminó contagiando como les ha pasado a varios profesionales de la salud.

"Gracias por todos los mensajes de amor. Juan dio positivo y está cuidado por el sistema de salud. Ellas y ellos también se enferman... Te espero en casa amor", comunicó Evelyn junto a dos imágenes que publicó en su cuenta. En una, se la observa junto a su esposo y en otra, aparece él, con barbijo y los ojos cerrados, visiblemente cansado. "Maldito coronavirus", expresó luego, indignada.

"Gracias a todos los que lo están cuidando, y a mi familia, amigos y compañeros del canal", cerró diciendo la panelista de "Cortá por Lozano", quien se ausentó del programa emitido por Telefé el pasado viernes para aislarse y realizarse un test ya que era un contacto estrecho del doctor. Por fortuna, el resultado del hisopado le dio negativo.

Te puede interesar
Últimas noticias