Espectáculos
29/08/2020

Los emotivos saludos de los actores de "Los Vengadores" tras la muerte de Chadwick Boseman

Chris Evans, Brie Larson, Chris Hemsworth y Samuel L. Jackson fueron algunos que se expresaron desde las redes sociales.

Los emotivos saludos de los actores de
T

ras el fallecimiento de Chadwick Boseman, el reconocido actor protagonista de "Black Panther", muchos de sus compañeros de la saga Marvel se expresaron al respecto, publicando emotivos saludos desde sus redes sociales. "Gracias por todo lo que nos diste, Chadwick Boseman. ¡Lo necesitábamos y siempre lo apreciaremos! Un artista y hermano talentoso y generoso que extrañaremos profundamente", dijo Samuel L. Jackson.

"Estoy absolutamente devastado. Esto es más que doloroso. Chadwick era alguien especial. Alguien realmente original. Siempre demostró ser un artista verdaderamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder, tanta versatilidad. Todavía tenía muchos papeles increíbles por crear. Estoy infinitamente agradecido por haberme brindado su amistad. Mis oraciones y pensamientos están con su familia. Descansa con todo el poder, rey", expresó Chris Evans, famoso por su papel de Capitán América.

"Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien te daba palabras de aliento cuando te sentías inseguro de tu trabajo. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en poder y en paz mi amigo", manifestó la Capitana Marvel, Brie Larson. Mientras que Chris Hemsworth, Thor en la saga de "Los Vengadores", comentó: "Te voy a extrañar, compañero. Absolutamente doloroso. Fue una de las personas más genuinas y amables que jamás he conocido. Envío todo mi amor y apoyo a su familia".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gonna miss you mate. Absolutely heartbreaking. One of the kindest most genuine people I’ve met. Sending love and support to all the family xo RIP @chadwickboseman

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

"Mis oraciones están con la familia de Chadwick y todo mi amor. El mundo extrañará a tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria. Wakanda por siempre", fue el mensaje publicado por Chris Pratt, quien interpretó a Peter Quill en "Guardianes de la Galaxia". A su vez, la cuenta oficial de Marvel Studios indicó: "Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz".

Cabe señalar que Boseman había filmado con muchos de los integrantes de "Los Vengadores" la película "Capitán América: Civil War", estrenada en 2016. Fue allí cuando se dio a conocer el superhéroe "Black Panther" o "Pantera Negra", el cual tuvo finalmente su protagonismo dos años después, en su propio film que cuenta la historia del personaje T'Challa, rey de Wakanda.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.