jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Buenos Aires
29/08/2020

Los emotivos saludos de los actores de "Los Vengadores" tras la muerte de Chadwick Boseman

Chris Evans, Brie Larson, Chris Hemsworth y Samuel L. Jackson fueron algunos que se expresaron desde las redes sociales.

Los emotivos saludos de los actores de "Los Vengadores" tras la muerte de Chadwick Boseman

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, el reconocido actor protagonista de "Black Panther", muchos de sus compañeros de la saga Marvel se expresaron al respecto, publicando emotivos saludos desde sus redes sociales. "Gracias por todo lo que nos diste, Chadwick Boseman. ¡Lo necesitábamos y siempre lo apreciaremos! Un artista y hermano talentoso y generoso que extrañaremos profundamente", dijo Samuel L. Jackson.

"Estoy absolutamente devastado. Esto es más que doloroso. Chadwick era alguien especial. Alguien realmente original. Siempre demostró ser un artista verdaderamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder, tanta versatilidad. Todavía tenía muchos papeles increíbles por crear. Estoy infinitamente agradecido por haberme brindado su amistad. Mis oraciones y pensamientos están con su familia. Descansa con todo el poder, rey", expresó Chris Evans, famoso por su papel de Capitán América.

"Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien te daba palabras de aliento cuando te sentías inseguro de tu trabajo. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en poder y en paz mi amigo", manifestó la Capitana Marvel, Brie Larson. Mientras que Chris Hemsworth, Thor en la saga de "Los Vengadores", comentó: "Te voy a extrañar, compañero. Absolutamente doloroso. Fue una de las personas más genuinas y amables que jamás he conocido. Envío todo mi amor y apoyo a su familia".

"Mis oraciones están con la familia de Chadwick y todo mi amor. El mundo extrañará a tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria. Wakanda por siempre", fue el mensaje publicado por Chris Pratt, quien interpretó a Peter Quill en "Guardianes de la Galaxia". A su vez, la cuenta oficial de Marvel Studios indicó: "Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz".

Cabe señalar que Boseman había filmado con muchos de los integrantes de "Los Vengadores" la película "Capitán América: Civil War", estrenada en 2016. Fue allí cuando se dio a conocer el superhéroe "Black Panther" o "Pantera Negra", el cual tuvo finalmente su protagonismo dos años después, en su propio film que cuenta la historia del personaje T'Challa, rey de Wakanda.

 

Te puede interesar
Últimas noticias