jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
28/08/2020

Barbie Simons, lapidaria con Yanina Latorre: "¿Sabés que es mediocre? ¡Hacer una carrera en base a agresiones!"

La periodista de "Hay que ver" se enojó fuerte con la panelista de Ángel de Brito. Todo el escándalo en esta nota.

Barbie Simons, lapidaria con Yanina Latorre: "¿Sabés que es mediocre? ¡Hacer una carrera en base a agresiones!"

Yanina Latorre hizo un comentario fuerte sobre Barbie Simons en el programa "Los ángeles de la mañana" y la periodista se tomó unas horas para salir con los tapones de punta.

 

"La pregunta de Barbie Simons a Lourdes de si trabajó en otro lado que no sea Laflia, primero que trabajó acá que es Mandarina, trabajó en América, y me revienta porque yo le dije que trabajaba de amiga de... y no entendió lo que le dije, porque yo no dije que trabajaba gracias a Pampita, ella trabaja de amiga, porque cada vez que se toca el tema Pampita ella la defiende a muerte, y ella dice que por sus amigos muere, yo también pero cuando laburo, laburo, si un día no estoy de acuerdo con una amiga se lo voy a decir, ella laburaba en radio Vale de directora, la odiaba todo radio Vale, yo estaba en ese momento en Radio 10, y entró porque estaba de novia con Werthein, si no, es imposible que dirija una radio", contó Yanina sobre Simons.

 

Esto generó un fuerte enojo en Barbie quien hoy salió a realizar un fuerte hilo en su cuenta de Twitter: "Hola a todos❤! Ya saben que colgué por mucho tiempo mi TW pero hoy decidí volver porque tengo que aclarale algo a una mujer que está diciendo información falaz sobre mí ene los medios: @yanilatorre", escribió Barbie.

 

Te puede interesar
Últimas noticias