Política
28/08/2020

Denuncian amenazas contra Cristina Fernández y la publicación de teléfonos y direcciones de senadores en redes sociales

Así lo hizo saber la senadora oficialista Anabel Fernández Sagasti.

Denuncian amenazas contra Cristina Fernández y la publicación de teléfonos y direcciones de senadores en redes sociales
E

ste jueves por la noche, en el último tramo del debate por la reforma judicial, la senadora del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, pidió la palabra al jefe de los senadores del mismo espacio, José Mayans, para dar cuenta de una denuncia recibida por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Al mismo tiempo, también precisó: "Se han creado dos cuentas que han publicado los teléfonos particulares, en mi caso de la casa de mis padres, y direcciones de todos los senadores que estamos defendiendo este proyecto de reforma judicial".

La amenaza fue realizada por el periodista Eduardo Prestofelippo, quien también forma parte del Partido Libertario. "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo", había tuiteado el joven, editor del portal Data24, durante la sesión en el Senado.

 

 

"Quiero llamar a la reflexión a la oposición porque cuando incitamos el odio en la ciudadanía suceden esta cosas", dijo Sagasti durante su intervención, mediante videoconferencia. En ese sentido, el senador de la oposición Martín Lousteau repudió las amenazas y pidió terminar con los discursos agresivos.




Dejar un comentario
Últimas noticias
Se emitió un comunicado con una recomendación de la monarca de Reino Unido.
El árbitro Mauro Vigliano cobró una falta en los últimos cinco minutos del partido, que desató la ira del Rojo.
No bastaría sólo una exposición al virus, sino más de una, para tener cierto grado de inmunidad.
Según el presidente Luis Lacalle Pou, Uruguay atraviesa "los peores tiempos de la pandemia" de coronavirus.