jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.6ºc | Buenos Aires
28/08/2020

Denuncian amenazas contra Cristina Fernández y la publicación de teléfonos y direcciones de senadores en redes sociales

Así lo hizo saber la senadora oficialista Anabel Fernández Sagasti.

Denuncian amenazas contra Cristina Fernández y la publicación de teléfonos y direcciones de senadores en redes sociales

Este jueves por la noche, en el último tramo del debate por la reforma judicial, la senadora del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, pidió la palabra al jefe de los senadores del mismo espacio, José Mayans, para dar cuenta de una denuncia recibida por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Al mismo tiempo, también precisó: "Se han creado dos cuentas que han publicado los teléfonos particulares, en mi caso de la casa de mis padres, y direcciones de todos los senadores que estamos defendiendo este proyecto de reforma judicial".

La amenaza fue realizada por el periodista Eduardo Prestofelippo, quien también forma parte del Partido Libertario. "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo", había tuiteado el joven, editor del portal Data24, durante la sesión en el Senado.

 

 

"Quiero llamar a la reflexión a la oposición porque cuando incitamos el odio en la ciudadanía suceden esta cosas", dijo Sagasti durante su intervención, mediante videoconferencia. En ese sentido, el senador de la oposición Martín Lousteau repudió las amenazas y pidió terminar con los discursos agresivos.




Te puede interesar
Últimas noticias