jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.9ºc | Buenos Aires
28/08/2020

Se acabó la espera: la quinta temporada de "This Is Us" tiene fecha de estreno

Muchos cabos sueltos han quedado en el último capítulo de la serie, de tal modo que serán retomados en los próximos episodios.

Se acabó la espera: la quinta temporada de "This Is Us" tiene fecha de estreno

La cadena que emite la serie "This Is Us" en Estados Unidos anunció la quinta temporada próxima a estrenarse el 10 de noviembre. Así las cosas, se dará respuesta a todos aquellos interrogantes que quedaron flotando en el aire tras el último capítulo de la serie como qué pasará con la enfermedad de Rebecca, cómo se llevará a cabo la adopción de la bebé de Kate y Toby, cómo afrontará la paternidad Kevin, entre otros.

"Siento que, considerando todo lo que está sucediendo en nuestro país, tenemos una oportunidad y casi una responsabilidad, de capturar lo que es un momento histórico inusual", dijo en una entrevista el creador de la serie, Dan Fogelman. En la nota, además, reveló que ya tenían pensado filmar y lanzar la quinta y sexta temporada mientras la cuarta permanecía en el aire e indicó que en la nueva entrega se producirán "renacimientos y nuevos nacimientos". Asimismo, en los nuevos episodios se tocarán temas actuales que vivencia el mundo como el movimiento "Black Lives Matter" y la pandemia del coronavirus.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The Pearsons are coming home. #ThisIsUs returns with a two-hour premiere this fall on @NBC.

Una publicación compartida por This Is Us (@nbcthisisus) el

 

"This Is Us" se lanzó en 2016 y relata la historia del matrimonio de Jack Pearson (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Moore) que sufre la pérdida de uno de los trillizos durante el parto. Es por ello que deciden adoptar a un niño que había sido abandonado. De este modo, la serie realiza un recorrido por la vida de todos estos personajes durante 40 años pero con el detalle que avanza y retrocede en el tiempo, despertando la emoción de sus fans.

Te puede interesar
Últimas noticias