jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.9ºc | Buenos Aires
28/08/2020

Ronaldinho presentó su película luego de quedar en libertad condicional

El ex jugador y su hermano Roberto volaron desde Paraguay a Brasil. Ninguno realizó declaraciones a la prensa.

Ronaldinho presentó su película luego de quedar en libertad condicional

Luego de ser liberado el lunes pasado al pagar una fianza de 90 mil dólares, Ronaldinho viajó desde Paraguay, donde se encontraba detenido, hasta Río de Janeiro, Brasil, para alojarse allí hasta que termine la pandemia. En todo momento estuvo acompañado por su hermano Roberto, quien también permaneció preso por uso de pasaporte de contenido falso. Ahora el ex futbolista presentó desde su cuenta de Instagram su documental que hace un repaso por diferentes etapas que lo marcaron en su trayectoria profesional.

"Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses, ¡¡¡siempre estás en mi corazón !!!", escribió el ex jugador al dar a conocer el trailer de la película, la cual de todos modos no se sabe cuándo se estrenará. "Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el trailer de la película que cuenta mi historia, gran parte de ella se debe a su apoyo. Espero que te guste y pronto estaré ahí para que lo vean", añadió después.

 

 

En las imágenes, se observa a Ronaldinho de chico, jugando a la pelota, y luego, en su exitosa etapa por el Barcelona donde consiguió varios títulos a nivel nacional e internacional. El documental se llama "Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo".

Te puede interesar
Últimas noticias