Internacional
28/08/2020

Donald Trump cargó contra la NBA: “Se volvió una organización política”

El presidente de los Estados Unidos habló luego de que los basquetbolistas levantaran el boicot por la violencia racial.

Donald Trump cargó contra la NBA: “Se volvió una organización política”
E

l presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habló luego de que los jugadores de la NBA levantaran el boicot por la violencia racial y apuntó que el torneo se convirtió en “una organización política” y señaló que eso “no es bueno".

"Se volvió como una organización política y eso no es bueno. No creo que sea bueno para el deporte ni para el país”, indicó Trump a los periodistas, en respuesta a una pregunta sobre la protesta de los jugadores.

"No sé mucho sobre las protestas de la NBA. Sé que sus índices de audiencia han sido muy malos porque opino que mucha gente está un poco cansada de la NBA”, disparó el mandatario después.

Cabe recordar que el boicot se dio en protesta por el incidente del pasado domingo en la localidad de Kenosha (Wisconsin), donde el ciudadano afroamericano Jacob Blake, recibió siete disparos en la espalda por parte de un policía.


Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.