sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
27/08/2020

La chicana de Cristina Kirchner a Esteban Bullrich por el “doble” del zoom

La titular de la Cámara alta nombró a los legisladores que tenían la cámara apagada e ironizó sobre el senador de Juntos por el Cambio. “¿Dónde está? No lo vi la última vez”, dijo.

La chicana de Cristina Kirchner a Esteban Bullrich por el “doble” del zoom

La sesión en el Senado donde se debate la reforma judicial penal este jueves empezó con un tenso ida y vuelta entre Cristina Kirchner y Esteban Bullrich. La titular de la Cámara alta cruzó con ironía al legislador de Juntos por el Cambio, quien la semana pasada estuvo en el centro de la polémica tras usar un fondo con una foto de él mismo en zoom, presuntamente para simular su presencia en el debate virtual de la Comisión de Asuntos Constitucionales. Todo empezó cuando la vicepresidenta les pidió a los senadores que encendieran sus cámaras para votar el permiso de entrada y salida de tropas para ejercicios militares combinados. “¿Pueden abrir sus pantallas que estamos a punto de lanzar la votación?”, pidió y empezó a nombrar uno por uno a quienes las tenían apagadas.

 

Entre ellos se encontraba el exministro de Educación. “Bullrich... ¿Dónde está Bullrich? A ver, que no lo vi la última vez...”, dijo Kirchner y continuó llamándolo. “Ya lo vi. ¿Qué tal Senador, cómo le va?”, le preguntó.

 

“Bien Presidenta, ¿cómo está?”, dijo Bullrich tras encender el micrófono, a lo que ella le contestó: “Muy bien, mejor que nunca le diría”. “Me alegro”, expresó él. “Yo también”, respondió rápidamente la titular de la Cámara alta. Entonces, Bullrich lanzó: “A los argentinos no tanto”. La vicepresidenta se rió, pero no contestó.

Te puede interesar
Últimas noticias