Política
27/08/2020

La chicana de Cristina Kirchner a Esteban Bullrich por el “doble” del zoom

La titular de la Cámara alta nombró a los legisladores que tenían la cámara apagada e ironizó sobre el senador de Juntos por el Cambio. “¿Dónde está? No lo vi la última vez”, dijo.

La chicana de Cristina Kirchner a Esteban Bullrich por el “doble” del zoom
L

a sesión en el Senado donde se debate la reforma judicial penal este jueves empezó con un tenso ida y vuelta entre Cristina Kirchner y Esteban Bullrich. La titular de la Cámara alta cruzó con ironía al legislador de Juntos por el Cambio, quien la semana pasada estuvo en el centro de la polémica tras usar un fondo con una foto de él mismo en zoom, presuntamente para simular su presencia en el debate virtual de la Comisión de Asuntos Constitucionales. Todo empezó cuando la vicepresidenta les pidió a los senadores que encendieran sus cámaras para votar el permiso de entrada y salida de tropas para ejercicios militares combinados. “¿Pueden abrir sus pantallas que estamos a punto de lanzar la votación?”, pidió y empezó a nombrar uno por uno a quienes las tenían apagadas.

 

Entre ellos se encontraba el exministro de Educación. “Bullrich... ¿Dónde está Bullrich? A ver, que no lo vi la última vez...”, dijo Kirchner y continuó llamándolo. “Ya lo vi. ¿Qué tal Senador, cómo le va?”, le preguntó.

 

“Bien Presidenta, ¿cómo está?”, dijo Bullrich tras encender el micrófono, a lo que ella le contestó: “Muy bien, mejor que nunca le diría”. “Me alegro”, expresó él. “Yo también”, respondió rápidamente la titular de la Cámara alta. Entonces, Bullrich lanzó: “A los argentinos no tanto”. La vicepresidenta se rió, pero no contestó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.