Espectáculos
27/08/2020

Acusan a un protagonista de Stranger Things de racismo

El artista tuvo que hacer un descargo en sus redes sociales.

Acusan a un protagonista de Stranger Things de racismo
E

l actor de Strangers Things, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, tuvo que hacer un descargo en sus redes sociales luego de que se publicara un video donde se lo ve a él cantando y lanzando expresiones racistas.

Según afirman quienes lo escucharon, en el medio de la canción, Schnapp dice "nigga", considerado una forma de despreciar a la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

Rápidamente, el video se viralizó y generó un fuerte repudio en las redes sociales. Incluso, el hashtag#NoahSchnappIsOverParty se convirtió en tendencia para que el actor no pueda trabajar.

Enterado de esto, Schnapp realizó un descargo para defenderse. "Hola a todos, recientemente se conoció un video del verano pasado en donde yo estoy bailando y canto la palabra "neighbor" (vecino) sobre la palabra con 'N' (nigga). Realmente nunca diría la palabra con 'N', no soy ese tipo de persona. Nunca usé esa palabra en mi vida", expresó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas horas, el delantero de Boca Juniors quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual.
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.