miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.6ºc | Buenos Aires
26/08/2020

La indignación del hermano de Natacha Jaitt tras enterarse del fallo judicial que absolvió al productor Velaztiqui Duarte

Ulises se expresó desde su cuenta de Twitter. "Este país es joda, Justicia corrupta", lanzó.

La indignación del hermano de Natacha Jaitt tras enterarse del fallo judicial que absolvió al productor Velaztiqui Duarte

Este martes, el periodista Mauro Szeta dio a conocer desde su cuenta de Twitter la absolución del productor Raúl Velaztiqui Duarte, quien había acompañado a Natacha Jaitt al salón donde luego apareció muerta el 23 de febrero de 2019. Ante ello, el hermano de la modelo, Ulises Jaitt, expresó toda su indignación en las redes sociales ya que Velaztiqui se encontraba detenido y acusado de falso testimonio.

"¡¡Justicia corrupta!! ¡¡¡Mintió 3 veces!!! Se robó el celular y en la declaración dijo que no lo había hecho, mintió en la posición del cuerpo (dijo que estaba boca arriba y estaba boca abajo). Dijo no haber modificado la escena cuando en realidad sacó una toalla para tapar el celular", fue el primero de los tuits publicados por el conductor de radio.

"La justicia sigue matando a Natacha. Primero nos mintieron un año hasta 'desbloquear la Tablet', ahora absuelven a Velaztiqui Duarte (el nefasto que la llevó), que mintió 3 veces. ¡Tres veces! ¡Esto es joda! ¡¡Te dan ganas de irte de este país de mierda!! ¡Los delincuentes libres!", dijo luego Ulises. "Este país es joda, Justicia corrupta. Ya llegará la Justicia divina, la Justicia de Dios, de esa nadie se salva. A Natacha la mataron dos veces, los hijos de puta de esa noche y la Justicia", concluyó.

 

 

Vale remarcar, según la información dada por Mauro Szeta, que en la causa no hay procesados ni detenidos, mientras que aun "analizan el IPad de Jaitt".

 

Te puede interesar
Últimas noticias