Espectáculos
26/08/2020

Yanina Latorre contó que aparecieron nuevas microcalcificaciones en su mamografía

La panelista dio un fuerte mensaje de conscientización a sus seguidores.

Yanina Latorre contó que aparecieron nuevas microcalcificaciones en su mamografía
L

uego de hacerse estudios médicos, Yanina Latorre contó, a través de sus historias de Instagram, cómo dieron los resultados, en especial los ginecológicos. 

Mientras confirmaba que la mayoría de los chequeos habían dado bien, se detuvo en uno: en la ecografía mamaria. En ese momento, explicó que fue “dudoso”. “Siempre me pasa lo mismo”, comentó, y continuó: “¿Te das cuenta por qué hay que ir al médico y hacerse los estudios?”.

“La mamografía me dio cero. Eso quiere decir que hay que repetir porque aparecieron nuevas microcalcificaciones”, sostuvo la panelista de Los ángeles de la mañana. 

Entonces, recordó la operación a la que se había sometido un año atrás: "A mí me habían sacado de este lado –dijo señalándose un extremo de su mama derecha–, ahora aparecieron de este lado (indicó sobre la misma mama)".  

“Seguramente me haga hacerme una mamografía magnificada para ver. Espero no tener que llegar a la punción y no tener que operarme de nuevo”, agregó. 

Después, incentivó: “¿Te das cuenta lo que es la vida? Me operé el año pasado y ahora me volvieron a salir. No hay que dormirse en los laureles. Si todavía no fuiste, andá a la ginecóloga y hacete la mamografía”.

"Están esos boludos que me dicen: ‘Para qué voy a ir al médico, ¿si me encuentran algo?’. No, todo lo que te van encontrando, lo van agarrando a tiempo. Los años no vienen solos. Por eso, querida o querido, sacate turno al médico y, aunque seas joven, andá. Porque es mejor prevenir que curar, aunque te parezca una frase hecha”, enfatizó Yanina. 

 

 
En esta nota:
Dejar un comentario
El Barsa, con el regreso del astro argentino luego de dos fechas de suspensión, venció de visitante 2 a 1 a Rayo Vallecano
La jueza Karina Zucconi, a cargo del caso, decidió liberar a Humberto Garzón tras un pedido de su defensa.