sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
26/08/2020

El récord de Lionel Messi aun sin estar dentro de las canchas

El argentino, a punto de marcharse del Barcelona, consiguió una nueva marca impensada.

El récord de Lionel Messi aun sin estar dentro de las canchas

Luego de la estrepitosa caída ante el Bayern Munich por 8 a 2 y los fuertes rumores de un posible alejamiento del Barcelona, Lionel Messi confirmó este martes su deseo de marcharse del club español. La noticia repercutió en todo el mundo de tal modo que el futbolista consiguió un récord impensado por fuera de las canchas. Es que los usuarios de Google realizaron más búsquedas sobre el argentino que el coronavirus, la enfermedad que mantiene en vilo al planeta entero desde hace varios meses.

La decisión de Messi de abandonar el Barcelona fue motivo de consulta de muchísimas personas a nivel mundial hasta tal punto que superó las realizadas acerca de la pandemia. Según Google Trends, una herramienta que compara términos de interés dentro de la plataforma, el nombre "Lionel Messi" tuvo una gran cantidad de búsquedas este martes, llegando a duplicar las hechas respecto al Covid-19. El momento del día con más consultas fue a las tres de la tarde, hora argentina, mientras que el tiempo en el que se mantuvo este fuerte interés por el jugador fue de alrededor de cinco horas consecutivas.

Asimismo, otro término que llamó la atención de varios usuarios y que también motivó la consulta en Google fue el de "burofax", el servicio que consiste en enviar documentos de forma urgente para ser utilizados como pruebas ante terceros. Cabe recordar que este método es el que ha usado Messi para informar a las autoridades del Barcelona su deseo de retirarse del club.

Te puede interesar
Últimas noticias