Sociedad
25/08/2020

El descargo del padre de Solange Musse: "Nadie me pidió perdón"

Pablo Musse pidió "un poco de sentido común" para aquellos que atraviesan situaciones similares.

El descargo del padre de Solange Musse:
P

ablo Musse, el papá de Solange, la mujer de 36 años que murió en Córdoba luego de que le impidieran visitarla, aseguró que nadie lo llamó para disculparse. "Desde el domingo hasta hoy nadie se comunicó conmigo", expresó.

"Todavía no sé quién tomo la decisión de que yo vuelva a Neuquén. Eso fue una de las cosas que aceleró la enfermedad de ella", dijo Pablo conmocionado en Verdad/Consecuencia. Y en ese sentido Pablo lamentó que "hay mucho exceso de poder, es algo sencillo lo que estamos pidiendo, un poco de sentido común y de corazón".

En la entrevista, Musse apuntó contra la decisión que le impidió ver a su hija, tras el resultado de un test de anticuerpos de coronavirus, que le dio en ambos casos "positivo". "Debo ser el único del mundo que en 24 hs se curó del Covid-19. A este gobierno de científicos le pedí que me saquen sangre y hagan la vacuna", ironizó.


Dejar un comentario
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 39.632 y son 1.459.832 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.