viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.5ºc | Buenos Aires
24/08/2020

Alberto Fernández insistió: "Ante el 'que mueran los que tengan que morir', preferí preservar la vida"

Salió de Olivos para inaugurar obras en Pilar y Tres de Febrero. "Ni la pandemia nos pudo parar", dijo Kicillof en el acto.

Alberto Fernández insistió: "Ante el 'que mueran los que tengan que morir', preferí preservar la vida"

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes el acto de inauguración de la Estación Villa Rosa, en Pilar, donde anunció una serie de obras de infraestructura ferroviaria que se desarrollarán en la jurisdicción. Además, se firmarán convenios Fonplata entre el Ministerio del Interior, el municipio local y el de Tres de Febrero, que permitirán la implementación de políticas de protección y asistencia para la emergencia sanitaria y social provocada por el coronavirus.

 

Durante el acto, el jefe de Estado aludió una vez más a la conversación que mantuvo con Mauricio Macri al comienzo de la pandemia. A pesar de la desmentida del expresidente, insistió: "Ante el 'que mueran los que tengan que morir', preferí preservar la vida".

 

Lo acompañaron los ministros de Transporte, Mario Meoni, y del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y los intendentes de Pilar, Federico Achával, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Te puede interesar
Últimas noticias