jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
24/08/2020

La mamá de Facundo Astudillo Castro dijo que la reunión con el Presidente la dejó "conforme"

Cristina Castro evitó dar detalles de los hablado con Alberto Fernández pero resaltó que lo vio "a los ojos" y sintió que los dichos del mandatario "fueron sinceros". Mantuvieron un encuentro por 3 horas.

La mamá de Facundo Astudillo Castro dijo que la reunión con el Presidente la dejó "conforme"

Tras la reunión con el presidente Alberto Fernández, Cristina Castro –madre de Facundo Astudillo Castro- participa este lunes de una conferencia de prensa virtual organizada por Amnistía Internacional, en la que también se encuentran sus abogados, Luciano Peretto y Leandro Aparicio, y Mariela Belski, directora ejecutiva de la ONG.

 

Castro brindó mas detalles del encuentro y aseguró que el Presidente “fue muy sincero” durante la reunión que se llevó a cabo en la Quinta de Olivos en horas del mediodía de este lunes. “Lo miré a los ojos para saber que no me estaba mintiendo, hable con él y me dejó conforme, tranquila", aseguró Castro durante la conferencia, aunque advirtió: "Eso no quiere decir que no voy a seguir atrás de todo esto para que salga la verdad a la luz".

 

En tanto el abogado Peretto agregó que “el Presidente se ha comprometido públicamente a poner a disposición las garantías que la querella solicitó para que la investigación se dé en un marco de transparencia e independencia. Estamos conforme con los mecanismos que dispuso” Alberto Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias