jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.9ºc | Buenos Aires
24/08/2020

Vecinos aseguran haber visto un elfo en San Isidro

Una extraña criatura ronda y sorprende en el norte del Gran Buenos Aires.

Vecinos aseguran haber visto un elfo en San Isidro

Los habitantes de la localidad bonaerense de San Isidro se encuentan conmocionados. Al parecer, los vecinos de la localidad, en plena cuarentena, se han cruzado con una particular criatura que, por supuesto, se pensaba solo vivía en historias mitológicas: un elfo. O esa es la hipótesis que barajan, dado su extraño aspecto. 

Los elfos son seres sobrenaturales de orejas en punta, portadores de poderes mágicos y dueños de una extensa expectativa de vida. 

Según el diario Crónica, si bien en un comienzo los adultos estaban preocupados por este sujeto extraño, desde el pasado domingo -fecha en la que se conmemoró el Día de las Infancias- comenzaron a despreocuparse porque notaron que los niños estaban contentos con su presencia. Aún más, los chicos y chicas anhelaban ver al "elfo" e inclusive fantasiaron con que éste les dé regalos o les lea cuentos. 

Todavía se desconoce si este suceso es un mito urbano que dio que hablar a los vecinos o si realmente han presenciado un hecho que, en verdad, escapa a nuestra realidad. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias