jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.1ºc | Buenos Aires
24/08/2020

Ivana Nadal blanqueó su romance con el ex de Nati Jota: ¿qué dijo la influencer?

El escándalo creció dada la relación de amistad que tienen ambas mediáticas.

Ivana Nadal blanqueó su romance con el ex de Nati Jota: ¿qué dijo la influencer?

Las redes sociales explotaron después de conocerse la noticia y se habló de la "icardeada" de la semana. Sucede que, tras los rumores de un nuevo amor, la modelo Ivana Nadal dio a conocer finalmente su flamante romance en Instagram. ¿El pretendiente? Bruno Siri, el rugbier que, nueve meses atrás, se separó de la influencer y periodista Nati Jota, quien también es amiga de Nadal. 

El domingo por la tarde, Ivana publicó una foto con Siri, abrazados al aire libre, y lo etiquetó para que no queden dudas acerca de quién se trataba. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🐒🌴

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Por su parte, la periodista se tomó la situación con humor y publicó en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por sus mensajes, me siento en mi cumpleaños".

Luego, en diálogo con Paparazzi, aclaró: “Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. Porque la relación con Bruno terminó hace 9 meses, es una relación cerrada”.

Y agregó: "En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”

“Intercambiamos mensajes, le pregunté sobre esto. Pero prefiero no decir qué hablamos, me lo guardo para mí”, cerró Nati Jota, sobre la conversación que tuvo con su ex al respecto. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias