Internacional
24/08/2020

Jair Bolsonaro amenazó a un periodista: "Qué ganas de llenarte la boca de golpes"

El presidente arremetió contra un cronista luego de que le consultara sobre un presunto caso de corrupción que involucra a su familia.

Jair Bolsonaro amenazó a un periodista:
E

l presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, amenazó a un periodista luego de que este le consultara sobre un presunto caso de corrupción que involucra a su familia. "Qué ganas de llenarte la boca de golpes", soltó el mandatario al cronista del diario O Globo.

El funcionario visitaba la Catedral Metropolitana de Brasilia, como acostumbra, y fue abordado por los medios. Los periodistas cuestionaron la amenaza pero Bolsonaro se fue sin agregar comentarios.

En una nota difundida poco después, O Globo manifestó que "repudia la agresión del presidente Jair Bolsonaro a un periodista del diario que se limitaba a ejercer su función".

"Tal intimidación muestra que Jair Bolsonaro desconsidera el deber de cualquier servidor público, no importa el cargo, de rendir cuentas a la población", agrega el comunicado.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Así lo informaron medios de Uruguay. El ex presidente se encuentra luchando contra un cáncer de pulmón desde agosto del año pasado.
Es futbolista de Villa San Carlos. "Estaré cumpliendo una de las metas más grandes de mi vida", expresó.