Espectáculos
23/08/2020

Belu Lucius y su marido fueron internados por coronavirus

La influencer tiene neumonía bilateral.

Belu Lucius y su marido fueron internados por coronavirus
L

a influencer Belu Lucius y su marido, el jugador de rugby Javier Ortega Desio, debieron ser internados debido a una serie de complicaciones a causa del Covid-19. 

El periodista Pablo Montagna informó que la actriz, de 33 años, se encuentra hospitalizada desde el viernes junto a su madre, Silvia Kairuz, de 60 años, con neumonía bilateral. Por su parte, su pareja fue internada, en otro centro médico, en la madrugada del domingo. 

“Para que se queden tranquilos, estamos bien. Acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral que desarrolló este COVID positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento”, dijo Lucius un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Luego, continuó: “Nos vinimos a hacer una placa el viernes porque las dos sentíamos una presión muy fuerte en el pecho y una tos muy rara y dimos neumonía bilateral, y por un tema de protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía (intravenosa). Gracias a Dios hoy domingo estamos mucho mejor pero los médicos sugieren seguir un poquito más el tratamiento acá. Así que les agradezco de corazón a los que me están mandando mensajes. Estamos muy bien”

"No se entiende por qué hay gente a la que (el coronavirus) le pega de una manera y a otra de otra. Yo no estoy dentro del factor de riesgo,  no tengo ninguna patología de base, tengo 33 años, soy sana, hago deporte, pero igual me tocó, igual tengo que estar internada, igual me voy a poner bien. Nadie está ajeno a que le pase nada. Cuidense, no es joda. Fueron diez días que venimos muy mal, con mucho dolor de cuerpo, cefaleas, dolor de ojos, diarrea, descompostura, una tos terrible, son muchos los síntomas y varían depende de cada uno. Cuídense mucho por favor", cerró.
En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
El entrenador presentó los nombres del los futbolistas que jugarán en los partidos frente a Chile y Colombia.
Hay 15 jugadores del plantel contagiados con Covid-19, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que hacer llamados de urgencia.