jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
23/08/2020

Facundo Castro cumpliría años este domingo: el emotivo saludo de su mamá

Este lunes al mediodía, Cristina Castro se reunirá con Alberto Fernández.

Facundo Castro cumpliría años este domingo: el emotivo saludo de su mamá

Tras casi cuatro meses de búsqueda y ante la incertidumbre sobre si el cuerpo encontrado hallado en la zona de Villarino pertenece a Facundo Astudillo Castro, la madre del joven publicó un emotivo saludo desde su cuenta de Twitter en el día de su cumpleaños. "Te espero hasta la verdad y justicia", escribió la mujer, quien este lunes se reunirá con el presidente Alberto Fernández.

En el tuit, Cristina Castro responsabilizó una vez más a la policía por la desaparición del muchacho, visto por última vez el 30 de abril en un retén de control dispuesto por la cuarentena establecida en el país. "23 años amor mío, 23 años truncados por la maldad de esos que se creen superiores por portar un uniforme", indicó. "Te amo y te espero hasta la verdad y justicia, mi niño", finalizó el mensaje, acompañado por una foto donde se lo ve a Facundo jugando con su perro.

 

 

Además del encuentro con el presidente, Cristina estará presente el martes en los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) ubicados en el predio de la ex ESMA, en el barrio porteño de Núñez. Allí comenzará a realizarse la autopsia de los restos encontrados el sábado pasado, a tres kilómetros de un puente ferroviario, en la localidad de General Daniel Cerri.

Te puede interesar
Últimas noticias