Internacional
23/08/2020

Jair Bolsonaro aseguró que Brasil "está volviendo a la normalidad"

El mandatario brasileño utilizó su cuenta de Twitter para comunicar la creación de más de 100 puestos de trabajo.

Jair Bolsonaro aseguró que Brasil
E

l presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó desde su cuenta de Twitter que Brasil "está volviendo a la normalidad", tras el fuerte impacto que tuvo la pandemia de coronavirus en el país. El mandatario justificó su afirmación a partir de un dato: la creación de 131.010 puestos de trabajo durante el mes de julio, a diferencia de los anteriores meses, cuando se había observado una caída del empleo.

"Lo más destacado fue la industria manufacturera, especialmente la fabricación de productos alimenticios y la construcción civil", aclaró el jefe de Estado brasileño en un tuit. Por su parte, el ministro de Economía, Paulo Guedes, calificó el crecimiento como "extraordinario". En ese sentido, sostuvo: "Esta es una extraordinaria noticia, después de tres meses de destrucción de empleo. Hemos aumentado el ritmo de creación de empleo en la economía".

 

 

Cabe indicar que Brasil padeció más de 3,5 millones de casos positivos de Covid-19, y 113.358 muertes. El número positivo son la cantidad de recuperados: 2.670.755 personas lograron vencer la enfermedad hasta el momento.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Una de las hermanas de Diego Maradona se comunicó con Andrea Taboada de "Los Ángeles de la Mañana" cuando escuchó a Yanina Latorre hablar del rol de ellas y casi tratarlas de vividoras.
El municipio del Conurbano bonaerense homenajeará al ex campeón del mundo de una manera muy especial.
El ex entrenador de la Selección Argentina se encuentra en internado desde el miércoles, y el fin de semana se complicó su estado de salud.