jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
23/08/2020

Nuevas declaraciones de El Dipy contra la política: "Nadie está pensando en la gente"

El músico formó parte de la última emisión de "La noche de Mirtha".

Nuevas declaraciones de El Dipy contra la política: "Nadie está pensando en la gente"

Este sábado por la noche, El Dipy fue uno de los invitados de "La noche de Mirtha" que conduce en tiempos de pandemia Juana Viale. Una vez más, como en sus últimas exposiciones mediáticas, el cantante atacó a diferentes figuras del mundo de la política y se mostró indignado por la actualidad. "Nadie se está preocupando por la gente. Todos están tratando de salvarse, por eso siempre digo que la gente honesta no llega a la política", comenzó diciendo. 

"Nadie está pensando en la gente. Esto lo dije una vez y tuve muchos problemas, pero el que te da plata te hace pobre, porque vivís dependiendo de él. Entonces, ¿qué hacés? Llega un momento en el que tenés esa platita y te relajás para poder sobrevivir. ¿Cómo puede pasar eso en uno de los países más ricos en recursos del mundo? No podemos sobrevivir acá. Estamos esperando que empiecen a discutir cosas por nosotros, a ver qué vamos a hacer nosotros", continuó luego, ante la atenta mirada de Diego Cabot, Diego Sehinkman y Floppy Tesouro, los otros invitados de la noche del sábado.

"Juntos Por el Cambio se pelea porque Cristina es una delincuente, que Lázaro esto o lo otro… Los de acá dicen que Macri se fue, que se robó todo, que los Panamá Papers, que esto, que lo otro… Y en el medio nosotros estamos esperando a que se terminen de tirar piedras entre ellos y nos solucionen un poco las cosas", relató El Dipy, quien comenzó a tener mayor exposición pública tras el cruce virtual con Pablo Echarri. "Desde el gobierno de Alfonsín hasta el día de hoy los escuchás (a los políticos) y dicen que les dejaron un país en llamas. Es de manual. Todo el tiempo tienen que estar solucionando algo y pasa el mandato y no solucionaron nada. Ellos están cada vez más ricos y nosotros seguimos igual", agregó después.

En su discurso, el artista también aseguró que los argentinos suelen votar "al que robe menos". Al respecto, expresó: "Nunca vamos a saber quién es el que roba menos, pero siempre vamos por ese. Después, cuando pasan las cosas malas, le echás la culpa. ¡Y la culpa es nuestra! ¿Cómo vamos a votar en un país al que creés que va a robar menos? Si no es por adoctrinamiento, porque te dan algo, el común de la gente siempre vota al mejor de los peores, nunca al que realmente querés, a menos que tengas algún lado político".

Te puede interesar
Últimas noticias