Espectáculos
21/08/2020

El carísimo e imponente regalo que le hizo Wanda Nara a sus hijos

La rubia volvió a sorprender con un costoso regalo a sus hijos para que ellos jueguen y disfruten del departamento familiar de Milán.

El carísimo e imponente regalo que le hizo Wanda Nara a sus hijos
E

l verano europeo la tiene a Wanda Nara y a su familia viajando por sus distintas propiedades. Tras unos días en París, viajaron a Italia donde frecuentan la casa de campo de Lago di Como y  su lujoso departamento en Milan.

 

Los tres hijos de la rubia con Máxi López: Valentino, Constantino y Benedicto, como Francesca e Isabella que tuvo con Icardi, disfrutan a lo grande y no tienen de qué quejarse. Wanda mostró que a los niños les da todos los gustos. Hace unos días despertó a su hija de 5 años cumpliendole el sueño: le regaló un caballo. Y, ahora en una historia de Instagram mostró que sus hijos tienen un metegol carísimo para divertirse.

 

Entre ellos está el metegol de cristal valuado en 16 mil de dólares que está en la sala de juegos del edificio de Milán. El edificio, de varias plantas, tiene una mega terraza, con pileta y una privilegiada vista de la ciudad.

Dejar un comentario
Últimas noticias
"Yo lo que les pido a todos es que entendamos por lo que estamos pasando y nos hagamos cargo”, apuntó el mandatario.
El ex ayudante de campo del Atlético de Madrid dirigió 13 partidos, con 5 derrotas, entre ellas el clásico.
El gobierno porteño estudia qué implementará a partir del fin de semana por el aumento de casos de coronavirus.
La medida se hará oficial en las próximas horas, pero el gobierno ya se lo comunicó a los frigoríficos.