viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.7ºc | Buenos Aires
21/08/2020

Ivana Nadal avisó que se reducirá las lolas en medio de la pandemia: "Son muy grandes para mi gusto"

"No es joda meterse en un quirófano en este momento, pero lo necesito", expresó.

Ivana Nadal avisó que se reducirá las lolas en medio de la pandemia: "Son muy grandes para mi gusto"

Mediante la sección de historias de Instagram, Ivana Nadal contó que en los próximos días se someterá a una cirugía para reducir el tamaño de sus lolas. "Se está acercando el día de mi operación así que estoy muy contenta. Me voy a achicar y reacomodar mis tetas, después de casi 12 años de la última operación", comenzó diciendo.

La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por ella ya que consideraron que no le haría falta pasar por el quirófano. "Estoy leyendo sus mensajes, están preocupados me dicen que mis tetas están perfectas y que no me tengo que operar. Coincido con ustedes que cuando me pongo un top deportivo o un corpiño que las contiene están bien. Pero la que se ve en bolas soy yo y la que convive con ellas soy yo. Realmente son muy grandes para mi gusto", aclaró la modelo.

"Va a ser un cambio lindo y la forma también va a cambiar. Estoy tomando una buena decisión, no es joda meterse en un quirófano en este momento, pero lo necesito", sostuvo Nadal acerca de la necesidad de la cirugía en medio de la pandemia por coronavirus. En el video, especificó que pasará de utilizar una prótesis de 370 cm3 a una de 230 cm3.

"Es una decisión que tomo sobre MI cuerpo y MI vida. Y realmente nadie puede decirte más que VOS, lo que es MEJOR PARA VOS", escribió Ivana junto a las imágenes. Además, adelantó que en los próximos días publicará una conversación que mantuvo con el cirujano responsable de achicar sus lolas.

Te puede interesar
Últimas noticias