jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
21/08/2020

"Cometió un error", aseguró el gerente de contenidos de El Nueve sobre la actitud de Viviana Canosa al tomar dióxido de cloro en vivo

"No es una decisión saludable para una comunicadora", expresó Diego Toni.

"Cometió un error", aseguró el gerente de contenidos de El Nueve sobre la actitud de Viviana Canosa al tomar dióxido de cloro en vivo

Tras tomar en vivo dióxido de cloro durante su programa "Nada personal", Viviana Canosa encendió la polémica, siendo cuestionada por periodistas y recibiendo hasta una denuncia en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. Quien ahora se expresó al respecto fue el gerente de contenidos de El Nueve, Diego Toni.

"Claramente cometió un error. La realidad de que haya dicho que no lo recomendaba, no es una decisión saludable para una comunicadora", reconoció en declaraciones a Gossip, ciclo que se emite por el canal KZO. En ese sentido, indicó: "Lo hablé con su producción, que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos".

Por otro lado, consultado sobre la continuidad de Canosa en el canal, sostuvo: "Viviana tiene contrato hasta fin de año y seguirá en el canal". Y luego cerró diciendo: "Ella sabe lo que tiene que hacer periodísticamente. De mi parte, como gerente de contenidos y responsable de la programación, fue un error. No creo que el error haya sido en pos de rifar su propia carrera que le costó mucho reconvertirla después de aquella salida de 'Los Profesionales'. No creo que haya tenido esa intención".

Te puede interesar
Últimas noticias