Espectáculos
21/08/2020

Por la pandemia, un actor de "Stranger Things" empezó a trabajar como mozo

El joven artista fue visto en un restaurante de Nueva Jersey en plena acción.

Por la pandemia, un actor de
E

l joven actor estrella de "Stranger Things", Gaten Matarazzo, de tan solo 17 años, aceptó un trabajo de verano como mozo en el restaurante Bird & Betty's, ubicado en Beach Haven, una localidad costera de New Jersey, en el que también trabajan otros miembros de la familia del artista.

Matarazzo, oriundo del municipio de Little Egg Harbor, en el condado de Ocean (cerquita de Beach Haven), fue reconocido por algunos comensales del restaurante a pesar de llevar gorra y tapabocas mientras trabaja. Todavía no se viralizó ninguna imagen.

Según informó The Hollywood Reporter, la producción de la popular serie de Netflix se reanudará septiembre, en Georgia. Ese estado espera liderar el camino para reavivar la industria del cine y la televisión después de la larga pausa forzada por la pandemia de coronavirus.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.