sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
21/08/2020

A los 45 años, Maravilla Martínez vuelve a pelear: Horario y TV

Este viernes, el boxeador argentino se subirá al ring luego de más de seis años de inactividad.

A los 45 años, Maravilla Martínez vuelve a pelear: Horario y TV

Luego de seis años de inactividad, el ex campeón del mundo Sergio "Maravilla" Martínez volverá a subirse a un ring este viernes para enfrentarse al boxeador español José Miguel Fandiño en una pelea a realizarse en El Malecón de Torrelavega, en la comunidad autónoma española de Cantabria.

El combate, a 10 rounds y pactado en 73,500 kilos, será el principal de una cartelera que podrá verse desde las 17 (hora de la Argentina) por la señal de cable TNT Sports. La pelea de Maravilla arrancaría a las 18.

"Me siento extraordinariamente fuerte" confió Martínez durante una entrevista con la agencia Télam y agregó: "Tengo 45 años bien puestos. En los entrenamientos he tenido una mejoría brutal. La respuesta física y mental está a la altura del más alto de los niveles, por encima de mis últimos tres combates, incluido el de Chávez Júnior, por supuesto".

Cabe recordar que la última pelea oficial del ex campeón superwelter y mediano fue el 6 de junio de 2014, con una dura derrota ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, quien lo venció por nocaut en el celebre Madison Square Garden de Nueva York.


Te puede interesar
Últimas noticias