jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Buenos Aires
20/08/2020

Rosario: 15 contagios de Covid-19 en un club de rugby

El dato en común entre todos los casos es que son personas que cenaron el jueves pasado en la sede de la institución de Rosario.

Rosario: 15 contagios de Covid-19 en un club de rugby

Al menos 13 personas dieron positivo por Covid-19 apenas una semana después de que se reunieran para cenar en el club de rugby Plaza Jewell de Rosario, en Santa Fe. Así lo confirmaron fuentes de la institución, que además dieron cuenta de dos casos positivos más que correponden a "dos jóvenes deportistas".

 

En total son 15 las personas que dieron positivo por coronavirus en el Club Atlético del Rosario, pero desde la institución informaron que dos de los casos corresponden a "jóvenes deportistas", uno de los cuales llevaba tres semanas sin pisar las instalaciones, y que ya se está rastreando, y aislando cuando sea necesario, a los contactos estrechos de quienes tienen el diagnóstico confirmado.

 

"En dicha oportunidad se respetaron los protocolos pertinentes, ya que sólo hubo tres mesas reservadas en el salón principal y una en un salón adyacente (ninguna mesa superó los 6 comensales); sin perjuicio de ello y a pesar de respetar los protocolos se produjeron bastantes contagios entre los asistentes que cenaron en el salón principal, no habiéndose podido determinar el caso índice", informaron desde el club Plaza Jewell.

Te puede interesar
Últimas noticias