jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
20/08/2020

Diego Ramos publicó por primera vez una foto junto a su novio Mauro

El actor sorprendió a todos sus seguidores con la imagen compartida en su cuenta de Instagram.

Diego Ramos publicó por primera vez una foto junto a su novio Mauro

Una gran sorpresa generó Diego Ramos en todos sus seguidores al publicar por primera vez una foto junto a su novio Mauro, con quien está en pareja hace dos años. El actor decidió compartir un bello momento ocurrido durante una temporada de verano, captado por Paula Chaves, la fotógrafa de ambos por entonces.

Junto a la imagen, escribió "Porthos niño" en referencia al perro terranova de color negro que aparece junto a ellos. Además, Ramos tiene un segundo animal, de la misma raza, llamado Byron. La foto, publicada en la sección de historias de Instagram, fue luego compartida por Chaves, quien expresó: "Los amo y los extraño". 

 

 

Vale recordar que en mayo pasado, el protagonista del espectáculo Sex, dirigido por José María Muscari, se había referido por primera vez a Mauro, tras una pregunta de Luisa Albinoni, en el programa "PH Podemos Hablar". En ese entonces, Ramos contó: "Que no haya nadie que sienta que porque otro le pregunta por su amor, por sus sentimientos o por lo que es, con todo el amor como en el caso de Luisa, la persona que lo recibe y la que lo pregunta sienta que está contra la pared. Y que haya otra persona que sienta que la tiene que salvar de eso".

"Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así", remarcó aquella vez.

Te puede interesar
Últimas noticias