sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
20/08/2020

Un efectivo de la Policía bonaerense recibió un disparo en la cabeza en medio de un entrenamiento

Ocurrió en la cancha de Almirante Brown, en el partido de La Matanza. La persona se encuentra en grave estado de salud.

Un efectivo de la Policía bonaerense recibió un disparo en la cabeza en medio de un entrenamiento

Un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires recibió un disparo en la cabeza durante un entrenamiento de la fuerza de seguridad llevado a cabo en la cancha de Almirante Brown, en el partido bonaerense de La Matanza. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles mientras que los investigadores se encuentran por estas horas determinando concretamente las circunstancias del incidente. El hombre, por su parte, permanece en grave estado de salud.

El oficial baleado, según la información dada por voceros policiales a Télam, fue identificado como Cristian Alberto Coronel, quien al momento del accidente, realizaba maniobras de despeje de un cuarto junto a un inspector. Los agentes, pertenecientes a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, se encontraban practicando un ejercicio de ingreso a viviendas cuando en un instante se sucedió el disparo efectuado por un compañero que impactó en el parietal derecho superior y en el brazo derecho de Coronel. De todos modos, Policía Científica e investigadores continúan trabajando en el lugar para establecer con certeza cómo sucedió el hecho.

Una vez baleado, el oficial fue trasladado al hospital Paroissien de la localidad de Isidro Casanova, donde está internado en grave estado ya que perdió la masa encefálica, de acuerdo a lo informado por fuentes judiciales y policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias