Espectáculos
20/08/2020

El cambio de look de Florencia Bertotti: sus fans lo compararon con el de Floricienta

La actriz pasó por la peluquería y decidió compartir el resultado en su cuenta de Instagram.

El cambio de look de Florencia Bertotti: sus fans lo compararon con el de Floricienta
L

uego de que Telefé anunciara el día y hora del reestreno esperado de "Floricienta", Florencia Bertotti pasó por la peluquería y cambió su look de tal modo que sus fans no dudaron en compararlo con el que tenía en 2004 y 2005, años en los que realizó la famosa tira juvenil. La actriz, quien solía tener el cabello rubio desde hace varios años, decidió modificar su color y pasar ahora a un castaño oscuro. Además, volvió a tener un largo flequillo hacia el costado, similar al personaje que encarnó en la ficción guionada por Cris Morena.

En la imagen publicada, se la observa a Bertotti sonriente, con una mano en su extensa cabellera. "Marroncito", escribió en el post, y luego describió su paso por la peluquería. "@cristianreystyle (el peluquero) mezcló como siete colores y todas sus técnicas para que quede natural y con luz y yo le digo... 'me gusta este marrón'. Creo que me odia", dijo.

 

 

La foto, que recibió más de 100 mil likes, inmediatamente generó la comparación del nuevo look con el de "Floricienta". "Volvió el color de Floricienta", "Solo faltan los bucles", "Volvió Floriii", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Dejar un comentario
Últimas noticias
No bastaría sólo una exposición al virus, sino más de una, para tener cierto grado de inmunidad.
Según el presidente Luis Lacalle Pou, Uruguay atraviesa "los peores tiempos de la pandemia" de coronavirus.
El ladrón llevaba precintos, guantes, dinero en efectivo y un elemento de hierro tipo barreta.
Ni la vacunación ni la cuarentena estricta logran frenar los contagios en Chile