jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
19/08/2020

Después de YPF, Shell y Puma subieron 4,5% sus precios

Las compañías minoristas de combustible ya aumentaron los precios para la nafta y el gasoil, y se espera que Axion haga lo propio en las próximas horas.

Después de YPF, Shell y Puma subieron 4,5% sus precios

YPF, Raizem -licenciataria de la marca Shell-, y Puma aumentaron un 4,5% en promedio sus precios de nafta y gasoil este miércoles y se espera que Axxion aplique una suba similar en las próximas horas. El incremento en los combustibles será del 6% en el Área Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires (AMBA) para ajustar la brecha entre los valores cobrados en esa zona con los del resto del país.

 

La primera de las principales compañías del mercado minorista de combustibles que aumentó sus precios fue YPF. Los nuevos valores de referencia de la petrolera estatal que ya rigen en las estaciones de servicio de la Ciudad de Buenos Aires son para la nafta súper $56,68; nafta premium Infinia $65,39; diesel $ 52,94 y diesel premium Infinia $61,95.

 

Aunque afuera del AMBA hay una gran disparidad de precios, los aumentos más bajos de YPF fueron del 3,5% para las provincias del Noroeste, el Noreste y Tierra del Fuego, y del 4,5% para el resto del país.

 

Te puede interesar
Últimas noticias