jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16ºc | Buenos Aires
19/08/2020

El spot de Sergio Berni que muestra cómo se recupera de coronavirus

El ministro de Seguridad bonaerense lo dio a conocer este miércoles. "Nos preparamos para volver a la primera línea de batalla", avisa en una parte del video.

El spot de Sergio Berni que muestra cómo se recupera de coronavirus

Este miércoles, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dio a conocer un video donde muestra cómo se prepara para "volver a la primera línea de batalla", tras dar positivo de coronavirus hace un par de días atrás. El funcionario compartió el spot en su cuenta de Twitter, donde se lo puede ver entrenando duramente mediante ejercicios con bicicleta y trabajando los abdominales.

"Mientras seguimos trabajando, nos preparamos para volver a la primera línea de batalla. Porque la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros", comienza diciendo el video para después mostrar al ministro realizando actividad física. Además, en las imágenes se incluyen episodios de allanamientos y operativos policiales que se intercalan con escenas de Berni ejercitando su cuerpo en su casa de Zárate donde se encuentra llevando a cabo el correspondiente aislamiento.

En el spot, también se muestran mensajes de aliento para el funcionario. "Tu fuerza es mi fuerza para volver más fuerte que antes. La fuerza de 17 millones de bonaerenses", se indica luego en el material que dura menos de 50 segundos. "Gracias por sus mensajes de acompañamiento", escribió el titular de la cartera de Seguridad en la provincia de Buenos Aires para acompañar el video publicado este mediodía. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias