viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
19/08/2020

Ana Rosenfeld denunció que le ofrecieron 10 mil dólares por fotos suyas desnuda

"A esta gente hay que desenmascarar", dijo la abogada.

Ana Rosenfeld denunció que le ofrecieron 10 mil dólares por fotos suyas desnuda

La reconocida abogada del mundo del espectáculo Ana Rosenfeld publicó, en su cuenta de Instagram, un mensaje privado que le enviaron por esa red social. En el mismo, le ofrecían 10 mil dólares a cambio de imágenes de ella sin ropa. 

"Hola, bombón. ¿Te interesa 10 mil dólares por fotos tuyas desnuda? Soy 100% confidencial, pago todo en efectivo al contado, hacemos envíos por Mercado Pago o transferencia bancaria. Si te interesa, me avisás", le escribieron a la letrada. 

Sin dudarlo, Rosenfeld compartió el mensaje y aprovechó para expresarse al respecto: "Hare la denuncia correspondiente para que un fiscal encuentre a este perverso!!! Si alguno de uds recibio este mje u otro similar llamenme!! Los voy a sumar a mi denuncia! A esta gente. Hay que desenmascarar!!!"

En uno de los comentarios que recibió, agregó: "Ya hablé con todas las mujeres que quieran sumarse a esta denuncia. No podemos permitir que estos hijos de puta lleguen a gente que por situación de vulnerabilidad caigan (en) estas redes de enfermos". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias