jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.5ºc | Buenos Aires
19/08/2020

Ángel de Brito reveló nuevos pedidos de canje de Vicky Xipolitakis

La modelo le envió mensajes a una joyería y a un local de sahumerios.

Ángel de Brito reveló nuevos pedidos de canje de Vicky Xipolitakis

Tras la polémica levantada por Victoria Xipolitakis debido a sus pedidos de canje a un almacén, Ángel de Brito reveló nuevos mensajes de la modelo a una joyería a la cual le pidió oro a cambio de publicidad desde su cuenta de Instagram. El periodista de espectáculos compartió dos capturas en la red social Twitter donde se observan las consultas de ella y acompañó el post diciendo: "Xipolitakis y sus 'canges'. Del ORO a los sahumerios".

Según uno de los chats viralizados por el conductor de LAM, "la Griega" le preguntó a un local de joyas si "hacen cange", a lo cual le respondieron afirmativamente, entusiasmados con la idea de lograr la publicidad de Vicky. Sin embargo, acto siguiente, ella realizó una segunda consulta: "Yo solo uso oro, ¿tenés?". Ante ello, la joyería le informó que solo trabajaban con "plata rodinada que simula serlo".

 

 

Por otro lado, de Brito compartió un mensaje que le llegó a su cuenta de Instagram, proveniente de un local de sahumerios que se habría visto perjudicado por la mediática. "Hola Ángel, disculpa el atrevimiento. A nosotros también Vicky Xipolitakis nos pidió para hacer canje. Le mandamos dos veces, la primera vez no nos atendió. Pactamos un horario y nos dejó esperando media hora y después, cuando le volvimos a mandar, nos dijo que la bolsa era muy chica y que no nos podía hacer publicidad por eso y solo nos copió nuestro feed, ni gracias puso", fue la confesión del comerciante.

Te puede interesar
Últimas noticias