viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
19/08/2020

El actor Cuba Gooding Jr. fue acusado de violar a una mujer en 2013

Un total de 30 mujeres han afirmado haber sido agredidas sexualmente por el intérprete.

El actor Cuba Gooding Jr. fue acusado de violar a una mujer en 2013

Una vez más, el actor Cuba Gooding Jr. fue denunciado por abuso sexual. En esta oportunidad, fue acusado ante un tribunal de Nueva York por una supuesta violación ocurrida en 2013 en la habitación de un hotel de esa ciudad.

Según el relato de la víctima, la mujer conoció al actor en un bar de Manhattan en 2013 y fue invitada a que lo acompañara a su hotel para continuar con la velada. Una vez allí, con la excusa de que tenía que cambiarse de ropa, el intérprete le pidió a la mujer que fuera con él a la habitación, donde cometió la violación.

“(Gooding) puso la música (Mumford Sons para ser específicos) y se posicionó entre ella y la puerta de la habitación. (Gooding) después comenzó a quitarse la ropa”, dice el texto de la querella. Además, señala que fue entonces cuando el actor la empujó hacia la cama mientras ella trataba de llegar a la salida. Tras agarrar las manos de la víctima en su espalda, la violó, pese a que la mujer “dijo ‘no’ en numerosas ocasiones”.

"Las acusaciones son falsas. Es algo que ocurrió hace siete años. No se presentó ninguna denuncia. Creemos que las acusaciones y la queja serán desestimadas", sostuvo el abogado del actor, Mark Jay Heller, ante la prensa.

Por el momento, Gooding se enfrenta también a 6 acusaciones menores de tocamientos forzosos y abuso sexual en su caso estatal. 




Te puede interesar
Últimas noticias