Deportes
19/08/2020

Alarma en Boca: Tres jugadores dieron positivo de coronavirus

Los nuevos testeos confirmaron contagios en jugadores del plantel profesional.

Alarma en Boca: Tres jugadores dieron positivo de coronavirus
B

oca confirmó hoy tres nuevos casos de coronavirus entre sus jugadores tras realizar una nueva serie de testeos a su plantel profesional. Se trata del mediocampiosta Iván Marcone, el delantero Walter Bou y el arquero juvenil Ezequiel Lastra.

"Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid-19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 hs hasta nuevo control de acuerdo con las normas", expresó el club.

De acuerdo a la información que publicó Boca en sus redes, de los 300 testeos PCR solo 11 dieron positivos, es decir un 5%. En todos los casos se trató de pacientes asintomáticos. El protocolo establece que cada positivo debe ser aislado y testeado nuevamente para confirmar el contagio.

Dejar un comentario
Últimas noticias
No será obligatorio tomar la temperatura en la entrada para la práctica de actividades físicas. Además, podrán aumentar la cantidad de espectadores en ambientes abiertos y cerrados.
De la mano del argentino y de Mbappé, el conjunto parisino se lo dio vuelta al alemán para sumar un nuevo triunfo en la Champions League.