jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.2ºc | Buenos Aires
18/08/2020

El Gobierno cruzó a Mauricio Macri: "Irresponsable como Presidente, irresponsable como opositor"

El exmandatario había felicitado a los que integraron las protestas en todo el país. El jefe de Gabinete y el ministro del Interior lo criticaron en Twitter.

El Gobierno cruzó a Mauricio Macri: "Irresponsable como Presidente, irresponsable como opositor"

Luego de que Mauricio Macri felicitara a los argentinos que participaron de la marcha del 17A contra el gobierno de Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro del Interior, Wado de Pedro, salieron en tándem a cruzarlo en Twitter.

 

"Expresidente aunque esté en Suiza no puede desconocer la irresponsabilidad que significa fomentar y alentar una marcha en plena pandemia. Esos hospitales públicos que ud. desfinanció se merecen que todos seamos responsables, mucho más los dirigentes", escribió el funcionario en las redes sociales.

 

El ministro del Interior fue más escueto y contundente en su mensaje y buscó machacar con una frase que suelen repertir desde el kirchnerismo en una asociación del nombre del exmandatario con su apellido. "Irresponsable como presidente, irresponsable como opositor. Siempre Mauricio es Macri", remarcó.

Te puede interesar
Últimas noticias