miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.2ºc | Buenos Aires
18/08/2020

Evelyn von Brocke habló sobre la separación de Fabián Doman

"Él está casado con su profesión, con su trabajo", dijo la periodista.

Evelyn von Brocke habló sobre la separación de Fabián Doman

Tras tres años de relación con María Laura de Lillo, Fabián Doman se separó. Luego de conocerse la noticia, la que dio su opinión al respecto fue su exesposa Evelyn von Brocke, quien fue su pareja por más de 20 años.

“Fabián me llamó hace tres semanas, tenemos una buena amistad. Somos amigos hoy. Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo y le dije que no lo escuchaba bien. ‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije y me contestó que me quede tranquila, que estaba bien”, explicó la panelista en el programa Cortá por Lozano. 

Luego, continuó: “Era porque quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’. Él está casado con su profesión, con su trabajo".

“Hoy se trata de ser una familia ensamblada y tener paciencia con el otro. Se llevan muy bien María Laura y Fabián. Creo que tal vez pueden llegar a volver. Por ahí es un impasse. Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos”, concluyó Evelyn.

Te puede interesar
Últimas noticias