Deportes
17/08/2020

Barcelona hizo oficial el despido de Quique Setién

Además, las autoridades del club ya piensan en las próximas elecciones.

Barcelona hizo oficial el despido de Quique Setién
B

arcelona anunció, este lunes, que Quique Setién no seguirá al frente del equipo de fútbol, pese a que tenía contrato hasta 2021. 

El comunicado que hizo público el club, plasma la destitución del DT, en un escueto último párrafo, precedido de otros cuatro referidos a las elecciones: "La Junta Directiva ha acordado que Setién deje de ser entrenador del primer equipo. Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará con el consenso de la actual secretaria técnica y el nuevo entrenador, que será anunciado en los próximos días".

 

Además, la institución culé fijó fecha de elecciones para marzo del año próximo. Estas son las primeras medidas después de la goleada sufrida ante Bayern Múnich por 8-2, su peor derrota histórica en competiciones europeas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.