viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.5ºc | Buenos Aires
17/08/2020

Cuarentena en la Ciudad: ¿Qué actividades vuelven este lunes?

Se suman los deportes individuales, el autódromo Gálvez y los hoteles para los trabajadores esenciales.

Cuarentena en la Ciudad: ¿Qué actividades vuelven este lunes?

Desde este lunes comienza a regir una nueva fase de cuarentena, la cual se extenderá hasta el 30 de agosto, según anunció el presidente Alberto Fernández el pasdo viernes en conferencia de prensa.

Entre las actividades que estarán habilitadas a partir de hoy se destacan, los deportes individuales, la reapertura de hoteles pero con restricciones y la vuelta a las aulas de algunos chicos.

En cuanto a los deportes, el tenis, el golf, el automovilismo y el remo, entre otros, volverán con un protocolo riguroso para evitar contagios de coronavirus, y dar una respuesta a los pedidos de los diferentes sectores para poder retomar las actividades. Además, se habilitará el autódromo "Juan Gálvez", en Villa Lugano.

En tanto que los hoteles volverán a funcionar para alojar a los trabajadores esenciales que viven en otros distritos y desarrollan sus tareas en la Capital Federal. Con esto se busca, por ejemplo, evitar el traslado en los medios de transporte público. Además, podrán ser utilizados por pacientes que viven en otras provincias y deben realizarse tratamientos médicos en la Ciudad.


Te puede interesar
Últimas noticias