jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
16/08/2020

La madre de Facundo dice que hay muchas posibilidades de que el cuerpo hallado sea el de su hijo

"Es mi instinto de mamá", afirmó Cristina Castro

La madre de Facundo dice que hay muchas posibilidades de que el cuerpo hallado sea el de su hijo

Este domingo, la madre de Facundo Astudillo, quien fue visto por última vez el 30 de abril, dijo que hay "muchas" posibilidades de que los restos óseos encontrados el sábado pertenezcan a su hijo y, además, cree que el cuerpo fue "plantado" en ese lugar.

Cristina Castro basó sus sospechas tras el hallazgo de una zapatilla de su hijo, que estaba intacta, a unos treinta metros del esqueleto y que también había huellas de un vehículo junto al mismo, el cual pertenece a un masculino.

"No descartamos que pueda ser Facundo", dijo la mujer a la prensa, al retirarse del lugar del hallazgo junto sus abogados. 

"Lo único que hemos reconocido como de Facundo es una zapatilla, pero que fue puesta ahí hace dos o tres días porque está intacta, no tiene absolutamente ni un desgaste, ni tierra encima", afirmó Cristina, quien detalló que a los restos óseos hallados les faltaban "los brazos y otras piezas".

Castro aseguró que en el lugar también notaron "que hay huellas de vehículos que llegan justo hasta donde están los huesos" y descartó que pertenezcan a los efectivos de la Policía Federal Argentina que resguardaron la zona y al pescador que encontró el cuerpo.

"Vinieron a tirar acá los huesos de mi hijo", indicó la mujer, quien al ser consultada sobre las posibilidades de que los restos pertenezcan a su hijo respondió: "Muchas. Es mi instinto de mamá."


Te puede interesar
Últimas noticias