Espectáculos
16/08/2020

La particular teoría de Marcelo Polino sobre cómo Jimena Barón utiliza sus redes sociales

"Se tiene que reinventar todo el tiempo", opinó el periodista.

La particular teoría de Marcelo Polino sobre cómo Jimena Barón utiliza sus redes sociales
L

uego de la polémica desatada en las redes a partir de una foto de Jimena Barón que preocupó a sus fans, la cantante se llamó a silencio y no volvió a publicar ninguna imagen más. Además, decidió cerrar su cuenta de Instagram en la que tiene más de 6 millones de seguidores. Sin embargo, poco después, volvió a abrirla pero sin realizar ningún posteo. Ante estos vaivenes, Marcelo Polino hizo referencia a la actriz y a cómo utiliza sus redes sociales.

"Yo tengo una teoría. Jimena se tiene que reinventar todo el tiempo. Ella venía con una carrera muy en ascenso, muy bien, presentándose en shows y al terminar todo por la cuarentena y no poder trabajar tiene que reinventarse a través de las redes. Me parece que está bien, se mantiene vigente", opinó el periodista en declaraciones a "Implacables".

"Es inteligente. Viste que un día borra todo, al otro día aparece, te aparece el exmarido. Me parece muy bien. Es su marketing, su propia empresa", finalmente dijo luego Polino acerca de las idas y vueltas de Barón tanto en Instagram como en su relación indefinida con Daniel Osvaldo.

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.