viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
16/08/2020

La particular teoría de Marcelo Polino sobre cómo Jimena Barón utiliza sus redes sociales

"Se tiene que reinventar todo el tiempo", opinó el periodista.

La particular teoría de Marcelo Polino sobre cómo Jimena Barón utiliza sus redes sociales

Luego de la polémica desatada en las redes a partir de una foto de Jimena Barón que preocupó a sus fans, la cantante se llamó a silencio y no volvió a publicar ninguna imagen más. Además, decidió cerrar su cuenta de Instagram en la que tiene más de 6 millones de seguidores. Sin embargo, poco después, volvió a abrirla pero sin realizar ningún posteo. Ante estos vaivenes, Marcelo Polino hizo referencia a la actriz y a cómo utiliza sus redes sociales.

"Yo tengo una teoría. Jimena se tiene que reinventar todo el tiempo. Ella venía con una carrera muy en ascenso, muy bien, presentándose en shows y al terminar todo por la cuarentena y no poder trabajar tiene que reinventarse a través de las redes. Me parece que está bien, se mantiene vigente", opinó el periodista en declaraciones a "Implacables".

"Es inteligente. Viste que un día borra todo, al otro día aparece, te aparece el exmarido. Me parece muy bien. Es su marketing, su propia empresa", finalmente dijo luego Polino acerca de las idas y vueltas de Barón tanto en Instagram como en su relación indefinida con Daniel Osvaldo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias