jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.5ºc | Buenos Aires
16/08/2020

La acción solidaria de Banco Ciudad para este "Día del Niño"

La entidad lanzó una iniciativa para colaborar con el Hospital Infantil Ricardo Gutiérrez.

La acción solidaria de Banco Ciudad para este "Día del Niño"

Para este "Día del Niño", recientemente considerado por el Ministerio de Desarrollo Social como "Día de las Infancias", el Banco Ciudad lanzó una acción solidaria para ayudar a todos los niños y niñas que se encuentran bajo la atención del Hospital Infantil Ricardo Gutiérrez.

La entidad se encuentra por estas horas promoviendo la consigna #JugaConElCiudad en la red social Instagram, a partir de la cual, se incentiva a todas las personas a compartir fotos y videos con dicho hashtag. A medida que las familias vayan subiendo diversos materiales relativos a esta especial fecha junto con la mencionada consigna, un contador simbólico irá midiendo las publicaciones realizadas, que luego se traducirán en recursos a ser provistos para el hospital ubicado en el barrio porteño de Palermo.

De este modo, a más fotos y videos etiquetados con el #JugaConElCiudad, mayor cantidad de insumos para el centro médico infantil. Mediante esta acción, el Banco Ciudad se propuso promover la cultura solidaria y así colaborar con una de las instituciones más importantes para el cuidado y desarrollo de la niñez en Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias