viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
16/08/2020

Ordenaron la detención del golfista "Pato" Cabrera

Así lo dispuso la justicia cordobesa por violar una orden de restricción en la causa de violencia de género iniciada por su ex pareja.

Ordenaron la detención del golfista "Pato" Cabrera

En las últimas horas, la justicia de la provincia de Córdoba ordenó la detención del golfista Ángel "Pato" Cabrera por violar una orden de restricción impuesta por autoridades judiciales en el marco de la causa de violencia de género iniciada por su ex pareja.

Quien dispuso la captura fue el fiscal de Violencia Familiar de Córdoba, Cristian Griffi, ya que el viernes el deportista debía presentarse en el Ministerio Público Fiscal pero no lo hizo. Por lo tanto, se procedió a allanar su domicilio en la localidad de Villa Allende y fue allí que el personal policial fue informado por el cuidador de la casa sobre el viaje emprendido por Cabrera a Estados Unidos para participar del torneo Bridgestone Championship.

El traslado del golfista no estaba permitido ya que para ello debía haber solicitado autorización judicial, cosa que no terminó realizando. Es por ello que ahora se impuso la orden de detención del ganador del US Open 2007, quien fue denunciado por su ex pareja, Cecilia Torres, a finales de 2016, por lesiones leves contra su persona, mientras que en junio de 2017, Micaela Escudero, otra ex mujer de él, lo acusó de hostigamiento tras padecer llamados constantes. Así las cosas, Cabrera fue imputado y se encontraba con una libertad restringida.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias