Sociedad
16/08/2020

Ordenaron la detención del golfista "Pato" Cabrera

Así lo dispuso la justicia cordobesa por violar una orden de restricción en la causa de violencia de género iniciada por su ex pareja.

Ordenaron la detención del golfista
E

n las últimas horas, la justicia de la provincia de Córdoba ordenó la detención del golfista Ángel "Pato" Cabrera por violar una orden de restricción impuesta por autoridades judiciales en el marco de la causa de violencia de género iniciada por su ex pareja.

Quien dispuso la captura fue el fiscal de Violencia Familiar de Córdoba, Cristian Griffi, ya que el viernes el deportista debía presentarse en el Ministerio Público Fiscal pero no lo hizo. Por lo tanto, se procedió a allanar su domicilio en la localidad de Villa Allende y fue allí que el personal policial fue informado por el cuidador de la casa sobre el viaje emprendido por Cabrera a Estados Unidos para participar del torneo Bridgestone Championship.

El traslado del golfista no estaba permitido ya que para ello debía haber solicitado autorización judicial, cosa que no terminó realizando. Es por ello que ahora se impuso la orden de detención del ganador del US Open 2007, quien fue denunciado por su ex pareja, Cecilia Torres, a finales de 2016, por lesiones leves contra su persona, mientras que en junio de 2017, Micaela Escudero, otra ex mujer de él, lo acusó de hostigamiento tras padecer llamados constantes. Así las cosas, Cabrera fue imputado y se encontraba con una libertad restringida.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.