Deportes
15/08/2020

Cuáles son las exigencias de Messi para continuar en el Barcelona tras la dura goleada sufrida ante el Bayern

El modo en que el equipo culé quedó fuera de la Champions League caló hondo en el argentino.

Cuáles son las exigencias de Messi para continuar en el Barcelona tras la dura goleada sufrida ante el Bayern
L

a dura derrota del Barcelona ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League despertó duros cuestionamientos contra el equipo culé desde afuera y puertas adentro también. Es que Lionel Messi, según el periodista Juanma Castaño, habría puesto una serie de condiciones para continuar en el club español. Caso contrario, buscaría nuevos horizontes teniendo en cuenta que su contrato termina en junio de 2021.

Una de las exigencias de Messi sería el cambio de entrenador. Quique Setién, el actual técnico del Barcelona, estaría pasando sus últimas horas en dicha función al no poderle encontrar la vuelta al funcionamiento del equipo. Y quien pica en punta para hacerse cargo del conjunto blaugrana sería Mauricio Pochettino, de acuerdo a la información provista por Catalunya Radio, con quien ya se habría contacto el presidente de la institución Josep María Bartomeu.

Otro de los puntos planteados por el argentino es la renovación dirigencial. La relación entre él y las autoridades no es la mejor desde hace tiempo, de modo tal que el capitán de la Selección habría sugerido modificar la cúpula alta dirigencial y los directivos que toman decisiones a nivel deportivo. En ese sentido, la política de refuerzos adoptada en los últimos mercados de pases, considera Leo, no fue la adecuada.

Finalmente, Leo habría planteado transformar el plantel a tal punto de deshacerse de algunas figuras y de contratar a otras para luchar en las mismas condiciones con otros equipos de Europa, los cuales suelen tener un mejor recambio a la hora de afrontar diversas competencias. Cabe indicar que en el último tiempo, Barcelona gastó fortunas en contratar jugadores de la talla de Philippe Coutinho, Antoine Griezmann o Osumane Dembelé, pero ninguno logró su mejor performance hasta el momento.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.