Espectáculos
15/08/2020

El video que muestra el momento en que Pampita fue hisopada

La conductora debió someterse al test de Covid ya que su compañera de programa, Cora Debarbieri, dio positivo.

El video que muestra el momento en que Pampita fue hisopada
T

ras dar positivo en el test de coronavirus Cora Debarbieri, Pampita debió aislarse al ser un contacto estrecho de la periodista de espectáculos y, además, someterse a un hisopado para comprobar si también ella se contagió de coronavirus. Por lo tanto, este viernes realizó su programa "Pampita Online" desde su casa mientras espera los resultados de la prueba.

"Como algunos ya se habrán enterado, nuestra compañera Cora Debarbieri estuvo compartiendo con nosotros el día lunes y el miércoles se sintió un poquito mal, se cercó a hacerse los estudios y dio positivo de coronavirus. Por eso, por protocolo estoy aislada como otras dos compañeras", dijo la modelo al iniciar el programa.

Luego, Pampita contó que primero se realizó el test serológico, el cual le dio negativo. "Ya me hice el test que pones un poco de tu sangre en un reactor para saber si tuviste coronavirus en el pasado o si tenés en el momento que te lo hacen y dio no reactivo", comentó. Sin embargo, también se sometió al PCR que consiste en tomar una muestra de las secreciones nasales mediante un hisopado, momento que decidió grabarlo y compartirlo con todos los televidentes.

"También me hice el hisopado que están viendo en el video que filmó mi hijo Bauti y los resultados los tengo mañana. Igual, les cuento que no estoy con ningún síntoma y me siento bárbaro", explicó la conductora.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de Francisco Madariaga Quintela, cuya identidad había sido restituida en 2010. 
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 12.799 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Venció al español por 6-2 y 7-5 y se convirtió en el octavo preclasificado del certamen.
Los manifestantes se juntaron, especialmente, en el Obelisco con banderas argentinas.