Espectáculos
15/08/2020

Martina Gusmán y Pablo Trapero se casaron en medio de la pandemia: "¡Viva el amor!"

La actriz y el director de cine dieron el sí acompañados de sus dos hijos.

Martina Gusmán y Pablo Trapero se casaron en medio de la pandemia:
P

ara el amor no hay barrera que valga. En plena pandemia y en medio de la cuarentena, Martina Gusmán y Pablo Trapero decidieron tener un casamiento digno de una película. Tras 20 años de relación, ambos dieron el sí en el Registro Civil, acompañados de sus dos hijos, Mateo y Lucero, y por los testigos que también prestaron su firma.

Debido a las estrictas condiciones que imperan en el país para evitar la concentración de personas en lugares cerrados, el emotivo momento no pudo contar con otros invitados. De todos modos, la pareja decidió compartir mediante sus redes sociales algunas fotos del casamiento donde claramente los barbijos estuvieron presentes una vez más.

 

"Sí, quiero! Vamos por otros 20 años más de esta hermosa aventura @ptraper ¡Viva el amor!", escribió Martina en su cuenta de Instagram al momento de publicar varias imágenes de la ceremonia. "¡¡¡Siiii!!! Hoy nos casamos después de 20 años juntos y vamos por muchos más. Feliz por todos estos años y por los que se vienen. Te amo @margusman", comentó el director de cine desde su perfil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¡Sí, quiero! Vamos por otros 20 años más de esta hermosa aventura @ptraper ¡Viva el amor! 👰🏽👨🏽‍⚖️💫❤️💜💚💙💛

Una publicación compartida por Martina Gusman (@margusman) el

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami", explicó el baterista Martín Carrizo desde Instagram.
El capitán viajará a la Argentina junto a cuatro futbolistas que militan en el exterior, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.