Sociedad
14/08/2020

Santa Fe: retienen a dos directivos de Techint en una protesta por despidos

Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.

Santa Fe: retienen a dos directivos de Techint en una protesta por despidos
D

os directivos del Grupo Techint quedaron confinados en el interio de la fábrica de tubos sin costura SIAT ubicada en Villa Constitución, en el sur de Santa Fe, debido a una protesta de trabajadores en rechazo a cinco despidos.

 

El conflicto empezó el jueves con el cambio de la empresa tercerizada que opera dentro de la planta en el área de mantenimiento industrial y escaló hasta el bloqueo efectuado por los trabajadores este viernes, informó el sitio ámbito.com.

 

Los cinco trabajadores despedidos estaban contratados por la empresa EMET, que ya no trabajará más en la planta que forma parte del Grupo Techint en el sur de Santa Fe. En vez comenzó a funcionar otra firma, que prescindió de los empleados, dos de los cuales eran delegados gremiales, informaron desde la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Dejar un comentario
Últimas noticias
El presidente del millonario se refirió a la delicada situación que vive el plantel por los casos masivos de coronavirus detectados esta semana.
"Yo lo que les pido a todos es que entendamos por lo que estamos pasando y nos hagamos cargo”, apuntó el mandatario.
El ex ayudante de campo del Atlético de Madrid dirigió 13 partidos, con 5 derrotas, entre ellas el clásico.
El gobierno porteño estudia qué implementará a partir del fin de semana por el aumento de casos de coronavirus.